Title Image

QUIÉNES SOMOS

MULTAS FREE

16 años de experiencia en el asesoramiento al transporte por carretera.

MultasFree es un despacho jurídico altamente especializado con sede en Málaga, que nace con la idea clara de ofrecer unos servicios jurídicos de asesoramiento y gestión técnica dirigidos de forma exclusiva tanto a la actividad del transporte por carretera, como a la defensa del particular frente a la Administración a la hora de recurrir multas y sanciones derivadas de su actividad profesional como transportista, o de la conducción de su vehículo privado.

En MultasFree encontrará un grupo de abogados cualificados y experimentados que abordan cada caso de manera individualizada y particular. Nuestra experiencia y bagaje nos permiten ofrecer un abanico de servicios de gran calidad y profesionalidad en la defensa, gestión e interposición de toda clase de recursos ante la Administración Pública.

Nuestra meta es proporcionar el mejor y más efectivo asesoramiento a la hora de recurrir sanciones para el particular, empresas de transporte, transportistas, operadores logísticos y agencias de transporte.

MultasFree: Despacho Jurídico con profesionales altamente especializados y con conocimientos jurídicos específicos en el Transporte Terrestre.
quienes

Defendemos sus derechos frente a sanciones o multas impuestas por la Administración en materias como: Tráfico, Transporte, Caza, Pesca, Delitos contra el Medio Ambiente, etc.

Queremos que pueda beneficiarse de las ventajas de nuestros servicios proponiéndole diferentes tarifas para que pueda elegir  aquella que le resulte más ventajosa y con la garantía de contar con precios realmente asequibles.

Ponemos a su disposición las herramientas jurídicas y nuestra experiencia para una óptima defensa de sus intereses.

MultasFree se distingue por la calidad de los servicios que proporciona; buena muestra de ello es el seguimiento que, en el caso de los expedientes de transporte, llevan a cabo al hacer la gestión directamente y de forma personalizada con el instructor particular de cada expediente sancionador.

En MultasFree avisamos a nuestros clientes de la publicación en el BOE de infracciones y multas para que pueda actuar en consecuencia.

 

Somos expertos en recurrir multas de Zonas de Estacionamiento Regulado. (Zona Azul).

Con sede en Málaga, nuestra firma le atenderá allí donde nos lo solicite.

Con nuestra intervención verá resuelta satisfactoriamente
su reclamación a un precio asequible.
error: Content is protected !!