title

Recurrir multas en Málaga

MULTAS FREE

Especialistas en recurrir multas en Málaga

¿Le han multado sin haber cometido una infracción? ¿Le han puesto una multa por conducir hablando por el móvil o circulando con exceso de velocidad?

¿No sabe cómo recurrir una multa de tráfico?

Multas Free tiene una larga experiencia en la defensa de nuestros clientes frente a las sanciones de la Administración.

Sabemos cómo ganar un recurso.

El hecho de recibir una notificación de multa no implica que hayamos infringido las leyes en materia de Seguridad Vial. Nuestra recomendación es que antes de pagar la multa impuesta,  acuda a un experto abogado en recurrir multas en Málaga.

Multas Free es una firma experta en recurrir multas en Málaga. Somos una firma jurídica de acreditada experiencia, más de 16 años de experiencia trabajando con exclusividad en este ámbito.

MULTAS FREE

Deje en nuestras manos la tramitación de sus multas. Nosotros nos encargamos de todo.
Somos una firma experta en recurrir multas en Málaga.
Consúltenos y le propondremos el perfil que mejor se adapte a Usted o su empresa.

No pague sus multas, contacte con nosotros. Las recurriremos por usted.

Si ha cometido una infracción, contacte con nosotros. Recurrir multas en Málaga es nuestra especialidad.

¿Cuándo es posible recurrir una multa de tráfico?

Antes de recurrir una multa Málaga, debemos conocer la razón de la sanción.  La multa, sea cual sea su motivo, puede ser recurrida. Los profesionales de Multas Free sabrán argumentar y esgrimir los motivos que permitan no tener que abonar dicha sanción.

El motivo de la multa, sea cual sea, puede ser recurrida mediante distintos argumentos: defectos de forma, falta de faldón de recursos, falta de constancia de identidad del denunciante, prescripción, etc.

Multas Free para recurrir multas Málaga tratará de evitar la sanción actuando con diligencia y efectividad.

¿Cómo recurrir una multa en Málaga con Multas Free?

Usted no tiene que ocuparse de nada. Nuestros profesionales  actuarán utilizando los recursos óptimos para lograr a través de un pliego de descargo o escrito de alegaciones que la resolución sea revocada de manera total o parcial. Desde que recibe la notificación, el plazo es de 15 días laborables para presentar su recurso.

Estudiamos cada caso de forma exhaustiva para valorar si realmente existen errores formales que nos lleven a la anulación de la misma. Consúltenos.

En caso de que las alegaciones sean rechazadas, Multas Free recurrirá su multa en Málaga por la vía contencioso-administrativa, es decir, ante los Tribunales. Nuestros abogados son eficaces y disponen de una gran experiencia. Confíenos su caso.

MULTAS FREE

Firma jurídica experta en recurrir multas en Málaga.
Nos dedicamos en exclusividad a este asunto.
Recurrir multas en Málaga
Consúltenos, estamos a su disposición. Nos encontrará en Málaga en Alameda Principal, 21, oficina 606, si bien le atenderemos allí donde nos lo solicite.
error: Content is protected !!